martes, 5 de febrero de 2013

Yo, yo misma y mis pasiones




Bueno, pues por fin me he animado a crear mi propio blog. Aunque no soy del todo "nueva" en esto puesto que llevo desarrollando desde Noviembre el blog de Mamá no tiene razón con una amiga, aún me queda bastante por aprender, así que pido paciencia.

Quiero aprovechar este primer post para presentarme un poco más y dar a conocer algunas de mis pasiones a través de estas imágenes.

Viajar. Viajar es una de mis mayores pasiones. No sólo por el hecho de conocer lugares y adentrarme en la cultura sino porque me descubro y redescubro a mí misma. La mayoría del tiempo creemos estar seguros de saber cómo somos, de cuál es nuestra personalidad, pero de repente nos vemos en una situación o conocemos a alguien que nos hace cuestionarnos si de verdad nos conocemos a nosotros mismos tanto como pensamos. Este hecho me ocurre principalmente cuando viajo, de ahí la importancia que tiene viajar en mi vida y la necesidad que siento de la misma, cada vez con mayor frecuencia.

Cenas. Una cena con cualquier amigo o con mi familia es muy importante. Es un respiro de paz y tranquilidad en mitad del estrés que tanto me invade. Es un momento en el que nos "ponemos al día" y entramos más en profundidad sobre los temas que más nos preocupan o más nos importan. A veces estas conversaciones son tan sinceras que me llevan a replantearme mi visión. En definitiva, una gran ocasión para dar y recibir consejos.

Moda. No me considero una fiel seguidora de tendencias, simplemente me limito a vestir lo que me gusta, con lo que me siento cómoda, aunque siempre con algo de estilo. No tengo un estilo definido, para mí la moda es como un juego, me divierte combinar piezas que quizá por separado parece que no siguen una misma línea pero que juntas hacen un bonito conjunto. Siempre mantengo en mente la mítica frase acuñada por el arquitecto alemán Mies Van Der Rohe: "Menos es más".

Marta. Mi hermana. Mi amiga. Mi musa en la fotografía. Más pequeña que yo pero a veces actúa como la mayor. La adoro. Es mi mayor pasión  A veces muy testadura y persistente con lo que capta su atención en cada momento. Difícil imaginarme sin ella, parte de mi.


¿Qué hay de vosotros? ¿Cuáles son vuestras mayores pasiones?


2 comentarios:

  1. Hola Sara! me ha gustado mucho tu entrada!!! Que orgullo ser el primer comentario de tu blog! La verdad es que pinta muy bien! Ahora a enseñarle al mundo todo tu arte!! Muy buena la descripcion, aunque he de decirte k no estoy de acuerdo con "menos es mas" jajaja, para mi "mas es requetemas" XD, aunque puede que me hagas cambiar de opinion?? :) jajaja. estoy deseando ver tu segundo post!! mucha suerte con tu nuevo proyecto!!!! Un besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Missku! muchas gracias por tu comentario :) Es perfecto que discrepes! al fin y al cabo la discusión es la que da riqueza a las ideas! y por su puesto que un "mas puede ser un requetemas" pero siempre en su justa medida, no me gustan las cosas demasiado ostentonsas pero puede que decores una habitación minimalista con un espejo de marco dorado de estilo rococó y que quede genial, sólo hay que saber como! ;) jajaja

    ResponderEliminar