martes, 12 de febrero de 2013

Cádiz y sus Carnavales

Este fin de semana bajé con unas amigas a Cádiz por Carnavales. Es la primera vez que voy y a pesar de lo que dicen los que allí viven de que ellos huyen en estas fechas y que una vez que has estado ya no vuelves, discrepo porque yo estoy deseando volver el año que viene. Este deseo se alimenta no sólo de la noche de carnavales en sí sino de todo lo que gira entorno a ella. Para mí el viaje empezó con el brainstorming para decidir cuál iba a ser el disfraz. Después de discutirlo durante unos cuantos días nos decantamos por El Monstruo de las Galletas. El resultado fue el siguiente:



A parte de pasar el sábado noche disfrazados por las calles de Cádiz conociendo gente y escuchando las comparsas en la Plaza de San Antonio, el viernes hicimos algo de turismo, disfrutamos del sol y vimos la puesta de sol en la bonita playa de Roche, cenamos pescaito frito (chocos, puntillitas, cazón el adobo, gambitas) acompañado de una copa de Lambrusco y salimos de fiesta. Lo propio del lugar.





Conclusión, un fin de semana completito que os recomiendo a todos aquellos que os guste disfrutar del sol, la comida, los amigos y la fiesta. Aún os queda este fin de semana para pasaros por el Carnaval de Cádiz.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario