jueves, 7 de marzo de 2013

Lovely Sneakers


Llegó el día, hoy es mi cumpleaños. Hay una sensación de emoción, alegría y pena que invade mi cuerpo. Mi padre dice que los años son experiencia y como tal me lo tomo. Se trata de algo positivo, algo que te hace crecer como persona y aprender de los errores aunque siempre seguirá habiendo ocasiones en las que peques de ingenuo. Quizá sea esta reflexión sobre la experiencia la que me ha llevado a asumir la edad que aún no he cumplido. ¡Sorprendente!.

En cualquier caso, lo que más me gusta de cumplir años ese momento en el que la familia nos reunimos entorno a una mesa de nuestro restaurante favorito (mi madre también merece un descanso y disfrutar del momento). En estas comidas siempre se recuerdan años  y se cuentan anécdotas de cuando mi hermana y yo éramos más "mocosas" que ahora y que aunque se repitan una y otra vez, ves tal ilusión en la cara de quien la cuenta que eres incapaz de deja de prestarle atención. Aparte de pasar el día con los míos, otro elemento clave en un cumpleaños, al igual que el postre de esa comida, es el regalo, un detalle sorpresa. Quizá me tachéis de materialista por ello pero quiero que sepáis que me reconforta más darlos que recibirlos. Se trata de un acto significativo lleno de ilusión. Es como el regalo de un miembro de la pareja a la otra parte el día de San Valentín. No tienes por qué pero se suele hacer porque la gente tiende a olvidar tener un detalle con la otra persona en cualquier momento del año. Es más el hecho de que cada vez que uses o veas ese regalo te acuerdes de quién te lo regaló y no del regalo en sí.

Este año mi sugerencia han sido unas zapatillas. Mi madre siempre ha dicho que este tipo de calzado "no va" con mi estilo pero como le he dicho siempre, todo es saber llevarlo. No es que las zapatillas sean un complemento básico y esencial en mi armario pero sí es cierto que me gusta tener variedad. Las he usado con estampado y piel de leopardo, de charol marrón, con pelo por dentro...pero mis favoritas siempre han sido las Converse. Mis primeras Converse fueron un modelo un tanto especial: de bota, blancas con topos negros y cordones rojos. Las segundas fueron bajas, granates, con doble lengueta que me las trajo mi madre de París. Desde hace dos años por primavera me compro un modelo de Converse "plain" y el año pasado encontré una ganga durante mi Erasmus en Alemania, Converse "plain" marrones con borreguito por dentro. Geniales para el frío.

Shoes are boring, wear sneakers.



Pero desde hace seis meses tengo en la mente las New Balance. Cada vez las adoro más. Esta mañana hasta me he customizado unas en su página web y este es el resultado.




Converse también te permite customizar!

Pero ¿qué me decís de estos tres pares? Mis favoritas las azules con su toque de neon, tan de moda ahora.

574YCK, YCG, YCB

Let's make excellent happen.



Igual que la nueva colección de Adidas. Me gustan tanto las naranjas como las verdes/amarillas neon.
Adidas Original.

Unite all originals.



¿Tendré suerte y podré hacerme con unas? Si es así ya os mostraré mi primer modelito con ellas.
¿Con cuál os quedáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario